Tome mi píldora anticonceptiva al 9no día

Tomo píldoras anticonceptivas hace casi 2 años pero esta situación no se me había presentado, el caso es que me correspondía comenzar la siguiente caja un día lunes(que correspondía el 8vo día) pero me encontraba fuera y no me pertate de llevar conmigo las píldoras, entonces comencé al siguiente día(Martes) como si fuera el primer día de la caja, mi preocupación esta en que tuve relaciones sin protección adicional en los días de descanso y 5 días después de haber comenzado la nueva caja.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, por empezar un día más tarde no pasa nada, pero intenta prever estas cosas antes :)