Ubicación del punto g femenino; introduzco mis dedos en la vagina de mi novia y no lo localizamos
Bueno resulta que hace unos meses leí del punto G en las mujeres entonces por lo que leí esta ubicado en la pared frontal de la vagina a unos cuantos centímetros de la entrada. Entonces en estos días mi novia y yo decidimos buscar ese punto pero resulta que cuando ella me deciaa que sentía esa área sensible era cuando yo introducí mi dedo con orientación a la misma pared frontal pero ella lo sentía casi al final de la pared o por lo menos hasta el punto máximo del rango de mi dedo, entonces investigando leí en ciertas páginas que también existe un punto llamado A..
¿Lo qué quiero saber es cual de los dos puntos es mejor? Donde se ubican exactamente ambos.. A cuantos centímetros promedio se ubican cada uno de la entrada vaginal y si toco con mi dedo que debería sentir para saber que lo estoy tocando..
Doy máxima puntuación a la respuesta más exacta gracias!
¿Lo qué quiero saber es cual de los dos puntos es mejor? Donde se ubican exactamente ambos.. A cuantos centímetros promedio se ubican cada uno de la entrada vaginal y si toco con mi dedo que debería sentir para saber que lo estoy tocando..
Doy máxima puntuación a la respuesta más exacta gracias!
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1