Ubicación del punto g femenino; introduzco mis dedos en la vagina de mi novia y no lo localizamos

Bueno resulta que hace unos meses leí del punto G en las mujeres entonces por lo que leí esta ubicado en la pared frontal de la vagina a unos cuantos centímetros de la entrada. Entonces en estos días mi novia y yo decidimos buscar ese punto pero resulta que cuando ella me deciaa que sentía esa área sensible era cuando yo introducí mi dedo con orientación a la misma pared frontal pero ella lo sentía casi al final de la pared o por lo menos hasta el punto máximo del rango de mi dedo, entonces investigando leí en ciertas páginas que también existe un punto llamado A..
¿Lo qué quiero saber es cual de los dos puntos es mejor? Donde se ubican exactamente ambos.. A cuantos centímetros promedio se ubican cada uno de la entrada vaginal y si toco con mi dedo que debería sentir para saber que lo estoy tocando..
Doy máxima puntuación a la respuesta más exacta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
HI disculpa la demora en la respuesta tan solo que e estado en pruebas, y no me daba tiempo te prometo que no volverá a psar.
Bueno no se porque no investigaste primero en INTERNET pero bueno seguro te quieres ahorrar esas charlas casi profesionales del sexo y de difícil entendimiento, Bueno mucho rodeo y ya vamos a los Puntos.. jaja
El punto g esta ubicado entre 2,5 y 7,5 cm dentro de la vagina, es cuando al clítoris lo bajas co el dedo eso hace que se pare, o se ponga duro como quieas decirlo. Sin embargo cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación de este punto.
El punto A a se localiza a unos 7 centímetros de los labios vaginales, ubicado en la parte más interna de la vagina o más alta, se encuentra cerca de la vejiga lo cual es produce un orgasmo mayor, lo sentirás es arrugado así como el pezón excitado de una mujer para que me entiendas mejor
Este punto es mejor que el g ya que produce orgasmos múltiples y también produce el "squirt" o "chorro", aunque no es muy fácil de entender para la mujer pues este es como si orinara por eso mayormente as mujeres no quieren hacerlo peor por ignorancia nada más, creen que van aorinar y no es así.
Bueno otra vez te pido disculpas por el retraso y espeor que te sirva mi respuesta cuidate mucho chau..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas