Postinor juntas o separadas

Así casi un mes tome postinor 2 porque mientras tenia relaciones ocn mi novio se rompió el condón y no nos dimoos cuentas hasta que terminamoos :S! A las 10 horas el accidente tome postinor dos juroo que me leeei el papeliito de arriba a abajo al revesss de tooodooo! Y por ninguun lado deciiia que había que tomarse una primero y a las dos hooras la otra! Consulte a un experto y lo unicoo que m dijo es que era obvio que estaba embarazada! Y eso no m preocudo en realidad porque no m que con esa y seguí investigando y la mayoría de los expertos dicen que se toman en dos dosiis para que sea menos la carga hormona! La verdad si m sentí mal dolor abdominal de cabeza, mareo supongo porque m tome las pastillas juntas! Por favor sakeme Ud de duudas! Enormemente se lo aradecriaaa :) su respuesta! :P

1 Respuesta

Respuesta
No se por que el "experto" que consultó le dijo eso: Mire las tableta del día después se dividen en dos para hacerla más tolerable pero el efecto que se persigue es más o menos el mismo y por lo tanto no disminuye la acción anticonceptiva, por lo tanto tranquila, esos efectos no son por el embarazo sino por el medicamento que como sabrás al ser hormonas estrogenicas los efectos son similares al del mismo embarazo, No se preocupe que no le pasa nada.
haaay graciiias!!!! siii hooi me hice unaa prueba de embarazon de farmacia y graciias a Diooos salioo una rayitaa oseaa negatiivooo!!! jeje aunq no m confio muchoo pues!!!!! tengo otra duda despues e tomar postinor 2 tuve un sangrado de 3 dias maximo! y lei por hay q era efecto de periodo y por otro lado q era el periodo! o sea q tenia q sacar la proxima regla a partir de ese sangrado" puess contando mi ultimo periodoo antes e tomar postinor empezo el 17 de juulio y termino el 21!!!! como hago ya tengo muchos dias e retrasoo al menos q lo sague desde el diia del sangrado despues de postinor q vendria siendo el 4 de agosto!!! O_o es confiiable entonces la prueba q me hice o me hagoo la de la sangre? :S pues si yo tampoco se por q ese EXPERTO me dio una respuesta tan poco profecional! :( graciias de nuevo y estare agradecida de su respuesta!!!! disculpe la molestia!
Bueno como le comenté una de los efectos de las pastilla del día después es sangrados irregulares, por los tanto esos día que sangro no son estrictamente menstruaciones y por lo tanto no hay que tomarlos como referencia de cuando vendrá el nuevo periodo ni para tener las relaciones por que será imposible por lo tanto calcular cuando se dará la ovulación: Por lo anterior le aconsejo es que se cuide con condón mientras se autoregula el periodo o se inicia un anticonceptivo oral que además de regularte el periodo te evitaría un embarazo.