Tomé Postinor y después tuve un flujo marrón oscuro como café

El día 24 de enero del 2011 tuve relaciones y a las 2 horas tome postinor 2 y al día siguiente la otra y a ls 2 días empecé a votar flujo color café oscuro luego era sangre eso ocurrió por varios días y se acercaba el día 9 q m tenía q venir la menstruación y pues yo seguía votando sangre m imagino q era la menstruación y m duro l q m tenía q durar 3 días... ¿ahora n m ha vnido la mestruacuion sera q estoy embarazada q opina?

1 respuesta

Respuesta
No. Si usó el postinor y tuvo sangrado (por deprivación), y luego no tuvo contacto sexual, el riesgo de embarazo es nulo. Por otro lado, solo me comentó una fecha de menstruación, en enero, pero no se si se presento en febrero, y el día "9" que comenta no se si fue de febrero o marzo. Si este mes ya presentó sangrado, el embarazo simplemente no existe.
Si desea una información más detallada, puede proporcionarme las fechas y que ocurrió.
¿Eso empezó a ocurrir a partir dl 24 d enero cm le cmente y la menstruación la sperab para el 9 d febrero la cual creo que la tenía porque en esa semana stab con l dl sangrado y deje de sangra el 12 de febrero ahora m toca la menstruación de ste mes la de marzo la cual n m ha venido y ya stamos a 12 de marzo me entiende entonces quisiera saber si tengo que esperar o hay riesgo de embarazo?...
En base a lo que me comentya, hay dos posibilidades, pero me inclino por la primera: puede tratarse de una alteración hormonal por el uso del postinor, o muy difícilmente un embarazo. Espere, al menos hasta el día 16 de este mes, si no tiene sangradom, deberá realizarse una prueba de embarazo, para descartarlo, lo más posible es que salga negativa.
Estoy a sus órdenes.