Que es lo khe tengo.. :(

Hola...!
Espero me puedas ayudar ya que tengo una grandísima duda y no se que hacer.
Lo que pasa es que el lunes note que tenia un pequeño granito en en lo que es el clítoris... Un granito tipo barrito..
Realmente no me dolía ni nada, pero pss si me cayo de extraño tenerlo.
Luego leyendo sobre infecciones de transmisión sexual hablaba de la sífilis.
¿no se si sea eso?
Ya que hace cómo 6 o 7 meses tuve una infección y a acudí al medico pero pss realmente no era nada grave... Solo me recetaron pastillas y una pomada.
La segunda vez que me enferme le agregaron óvulos... Pero pss tambn me dijo la doctora que mi infección se debía a que no tomaba nada de agua y por que tenia que tener más higiene por que soy de abundante flujo..
Espero me puedas ayudar o dar un consejo.. Ya que soy sexualmnte activa y pss podría decirse que no me protejo kn condón...
De ante mano graxiax.. I espero una respuesta...
        XAoooO..... ñ_ñ
Respuesta
Hay varias cositas en tu pregunta, para empezar, y mira que ya has tenido problemas y más que eres sexualmente activa te recomiendo el uso del cóndon
no solo te protege contra embarazos indeseados, sino contra enfermedades de transmisión sexual, y más que ya has tenido pequeñas dificultades al respecto.
Es mejor no buscar lo que no se le ha perdido a uno, ese es mi mejor consejo.
Respecto al flujo abundante, se que es muy recomendable usar interiores de algodón, es una solución práctica fácil y efectiva, se que ciertos materiales en ciertas mujeres pueden causar que el flujo sea abundante.
Respecto al granito, lamento no poder ayudarte, soy psicóloga y no médico, trato de ayudar con mis conocimientos desde ese nivel, pero ese tipo de cosas se me salen de las manos, por que desconozco la respuesta, así que lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y de todas formas busques protegerte sexualemnte, eso es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu salud
Éxitos
Diana