¿Podría embarazarse?

El lunes yo y mi novia tuvimos un faje en el cual ella me masturbo y yo la masturbaba a ella yo eyacule y le cayo un poco en sus senos la ayude a limpiarse con agua y papel ella iso pipí no se lavo las manos pero la mano que se embarro de semen que ella me masturbo muy poco con esa mano fue la que uso para limpiarse la pipí con el papel de baño según ella su mano estaba seca osea el liquido preseminal ya estaba seco.
¿Mi pregunta es podría quedar ella embarazada por algún esperma sobreviviente?
¿2que es necesario para embarazo osea que mi pene forzosamente entre a su vagina y que eyacule adentro o que más puede ser factor de riesgo?
Su ciclo menstrual es muy regular pero últimamente por estar conque no sabe que estufdiar o no sabe a que área entrar a la prepa su ciclo se atraso y lo se porque sus síntomas apenas empezaron
si podría llegar a embarazarse o no y que es necesario para que halla riesgo

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo por la cosa que has contado.
Te cuento cuándo sí existe riesgo:
- Penetración (haya o no eyaculación ya que el líquido preseminal también puede producir un embarazo).
-Contacto directo entre el pene y la entrada de la vagina.
-Contacto entre otra parte del cuerpo mojada de semen o líquido preseminal y la entrada de la vagina.
Por tanto si vas a mantener una relación sexual y primero queréis rozar los genitales, etc, habría que poner preservativo desde el principio.