Ayúdeme... Estoy preocupada!

Hola...
Necesito su ayuda...
Estoy usando el tratamiento de pastillas anticonceptivas que contienen 28 comprimidos cada caja! El problema es que la pastilla N° 9 se me perdiooo y no me la tome... Pero al día siguiente me tome la pastilla que corresponde (N°10) a la misma hora que acostumbro siempre (22°° horas.)...
Lo que pasa es que el mismo día en la noche cuando se me perdió la pastilla N° 9 tuve relaciones sexuales con mi novio...! Estoy muy complicada! Asta ahora sigo con el tratamiento normalmente (voy en la pastilla N° 14). No entiendo porque me sale un liquido café (parecido al a menstruación) gelatinoso... Y de vez en cuando me dan dolores de útero...! ¿Es normal? ¿Eso significa que estoy embarazada? ¿Puedo estar embarazada? ¿Mi menstruación puede tener algunos cambios con esto de la perdida de la pastilla?
Por favor... Por favor...
Necesito su ayuda...! Le ruego responda todas mis dudas!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si son pastillas combinadas, (estrógeno y progesterona), la segunda semana no es de riesgo, si solo es un olvido.