Retraso de dos meses al dejar el parche

Hola a todos. El día 15 de junio tuve la ultima regla al decidir dejar los parches. La semana siguiente fui a una revisión ginecológica y me dijeron que estaba todo perfecto, pero el ginecólogo me recomendó esperar dos meses para empezar a intentarlo. La cuestión es que estamos a día 11 d agosto y todavía no he tenido mi primera regla, pero es que ni siquiera he manchado un poquito. Llevo varios días con dolor de riñones y con la tripa hinchada y me siento pesada. No se si tendrá que vr o no pero voy a hacer pis varias veces al día y el pis me sale como espeso, como si fueran mocos (siento ser tan explicita). El caso es que harta de esperar a que me baje la regla, el pasado día 6 de agosto, tuve relaciones con mi pareja sin protección y ahora ya no se si estos dolores son de regla, de embarazo o de que... Necesito un consejo porque ya no se que hacer. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Acude al médico, no se puede diagnosticar ni recetar a distancia
Creo que va a ser lo que voy a hacer, pero no lo he hecho antes porque la gente me decía que era normal el retraso después de estar tantos años con los parches. Solamente he pedido su consejo porque no se si es tan normal. GRACIAS
No te fíes de "buenos consejos" porque cada mujer somos diferentes y lo que es normal para unas puede no serlo para otras.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas