Anticonceptivo DIANE

Hola que tal, bueno mi duda es por que hace 1 mes aproximadamente mi ginecóloga me preinscribio las píldoras DIANE las cual comencé a utilizar el día 5 de mi menstruación ya que fue ese día que me las preinscribio y pues las tome, pero la ultima píldora del blister por accidente se me tiro y no pude encontrarla y pues comencé con mis 7 días de descanso y al finalizar estos 7 días comencé con un blister nuevo. ¿Mi duda es para saber si puedo mantener relaciones sexuales estando segura de que DIANE esta funcionando correctamente o debo esperar más tiempo? Y si es así, ¿Hasta cuándo puedo estar segura de su eficacia?
seria de gran ayuda tu respuesta. Gracias!!!**

1 Respuesta

Respuesta
Tras las primeras 7 pastillas ya estabas protegida, si cuando desechaste la pastilla contaste los días de descanso incluyendo el día en que no tomaste esa pastilla, de forma que descansaste solo 7 días, sigues protegida y puedes tener relaciones sin otra protección.