¿Puedo quedar embarazada?

Hola mieli! Muchas gracias por tu ayuda de antemano... Estoy desesperada, sucede que el anterior jueves tuve relaciones estando ebria, estaba en el 7º día después de la fecha de mi última menstruación, estaba tomando sibutramina de 10 mg y me dijeron que te hace más fértil... ¿es cierto?... Además la persona con las que tuve no se acuerda si eyaculó o no porque también estaba ebrio... Tomé la pastilla del día después a las 4 horas de las relaciones y me dijeron que eso adelanta mi periodo... Tengo miedo de quedar embarazada por favor ayúdame!

1 Respuesta

Respuesta
Para ser honesta no se mucho del tema pero veo que la sibutramina es para control de la obesidad y no interfiere con anticonceptivos orales, por lo tanto no creo que interfiera con la postday. La post day tiene el efecto de una especie de menstruación ) sangre más oscura) a la semana aproximadamente de haberla tomado. Si te viene esa menstruación es porque ha tenido efecto.
Cualquier duda sigue escribinedome
Muchas gracias mieli por tu respuesta... pero me quedó una duda por favor ayúdame... ¿y si a la semana no baja nada de nada? ¿Estaré embarazada? ¿Me puedo hacer una prueba de embarazo? ¿Y si es así cual?
Si no baja es porque no ha trenido efecto. Una causa puede ser cuando se usa muy seguido la pastilla. A veces demora 10 ó 11 días, no te preocupes, espera. En todas las farmacias venden test de embarazo que detectan la hormona del embarazo. Este test si es negativo puede tener dos raones: primero porque no hay hormona del embarazo, segundo, porque hay poca cantidad que no puede ser detectada. Se recomienda repetir el test a los tres días ya que si es el segundo caso, aumenta la concentración de la hormona y puede ser detectada.
Suerte