Menstruación rara

Te explico el mes pasado día uno de julio tuve una menstruación muy rara muy escasa yde poca duración sin dolores menstruales, fui a la dra y me hico un test de embarazo el cual dio negativo me dijo que esperara a la próxima regla al ser regular en periodo de 30 días debería de haberme puesto el día 1 de agosto y hasta ayer no empecé a manchar pero solo eso manchas color marrón días antes e tenio dolores pre-menstruales pero leves, el caso es que ese manchado se me ha cortado y no se a que es debido quiero comentar que utilizo el coito interrumpido y que en una ocasión después de eyacular mi pareja volvimos a empezar sin que el se limpiara pero también decir que los días anteriores habíamos mantenido relaciones con que tampoco creo que le quedaran resto de esperma, me acabo deshacer un test de embarazo y es negativo.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de todo, recordarte que cualquier relación sexual con eyaculación donde haya contacto vagina-pene puede ser una relación con riesgo de embarazo. Así que si no buscas bebé, utiliza preservativo.
Por otra parte, esto que me cuentas de tu menstruación parece una irregularidad del ciclo. A veces ocurre. Pero pasa más cuando has tomado píldoras del día después, o cosas por el estilo.
En cualquier caso te aconsejo que visites un ginecólogo y le expliques lo que te ocurre, así el podrá solucionar los problemas con tu menstruación y ese sangrado de un color marrón.
Recuerda tener relaciones sexuales con cabeza.
Un saludo :D Espero haberte ayudado.
Muchas gracias hoy tengo cita con mi medico de cabecera le pediré que me mande el ginecólogo, sobre lo del método de barrera no utilizamos porque no nos importa embarazarnos no lo buscamos pero si viene bienvenido sera :D
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
De nuevo Fanyabraham
Una menstruación corta y con poca cantidad de sangre no es para alarmarse. Mientras que tu menstruación llegue una vez por mes, estará bien.
Con respecto al coito interrumpido, debes saber que es altamente riesgoso a la hora de prevenir embarazos, ya que el hombre durante la penetración libera fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer, es por eso que debes tener cuidado con este método.
Y finalmente, los test de embarazo caseros han dado un resultado negativo demostrando que no estas embarazada con 99% de confianza. Deberás descartar el embarazo por este mes. Mucha suerte!