Exudado vaginal

Hola, les pido de favor de favor me intepreten que significa este resultado de exudado vaginal, es bueno, ¿malo o grave?
Examen en fresco: leucocitos de 0 a 2 x campo, células epiteliales abundantes, bacterias moderada cantidad. Ph 5.0, examen bacterioscopico:se observan bacilos gram negativos. Cultivo:se practico exudado vaginal y a las 72 horas de incubación a 37°c en medios selectivos y resiembra en medios diferenciales se encontró el siguiente desarrollo bacteriano de: staphylococcus saprophyticus (moderado desarrollo). Antibiograma: ampicilina(r), gentamicina(sm), tetraciclina(sm)dicloxacilina(s), lincomicina(s), penicilina(r), cefalotina(s), cefotaxima(sm), estreptomicina(r), sulfa-trimetro(sm), eritromicina(s), kanamicina(r). S-Sensible, sm-Sens. Moderadamente, R-resistente
gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que existe una infección urinaria, pero no soy médico y debe ser su médico quien lo diagnostique.