Dolores vaginales

Hola mi novia y yo acabamos de empezar a tener relaciones. ¿La primera vez le dolió (por ser la primera vez) pero las otras veces la duele pero solo en las primeras penetraciones a que se puede deber? Agradeceré su respuesta a la mayor brevedad posible
Respuesta
Es normal, si tiene una vagina estrecha (o tu un pene grueso) que le duela porque no está acostumbrada. Al principio le duele hasta que la vagina se expande. Te recomiendo que hagáis más preliminares para que le de tiempo a dilatarse a su vagina. De igual manera, antes o después desaparecerán los dolores.