¿Estoy embarazada si no me ha bajado la regla?

Hola y espero y me ayudes el día 9 de julio tuve relaciones no use condón por que la relación fue de 10 a 15 min cuando nos separamos le vi su pene y estaba brillosito le pregunte si se había venido y el me dijo que no para el día 28 y 29 de este mes de julio me tiene que bajar a la fecha hoy 30 de julio no me ha bajado la verdad es que no quiero quedar embarazada por muchas cuestiones espero y me puedas ayudar o decirme que puedo hacer y me des una respuesta cronguente ya que el otro experto me dejo en las mismas y no me pudo ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Querida Kika2108, dudo mucho que puedas estar embarazada, si no ocurrió la eyaculación dentro o muy cerca de la vagina no existe ningún peligro de embarazo, por el liquido preseminal no te preocupes que no podría embarazar a ninguna mujer, pero el semen aunque sea una mínima gota si, por el cual tu atraso esta relacionado a tu miedo por un embarazo y al estrés del mismo y no por un verdadero embarazo, quedate tranquila y veras como tienes el sangrado dentro de poco, confía en mi ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!
La verdad es que creo que eso que estoy muy nerviosa y no dejo de pensar en eso espero no estar embarazada y te estaré abizando si se me bajo oye quisiera ir con ginecólogo pero la verdad no se con quien tu me podrías recomendar uno
Espero tu respuesta gracias
Mi consejo es que estés tranquila, deja de preocuparte que no estas embarazada, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!
Hola hoy 2 de agosto hasta la fecha no me ha bajado y no se que hacer hace algunos días tuve un flujo amarillo en los últimos 2 días me andadpo piquetes en el vientre como cólicos pero no me ha bajado tu cuando me recomiendas que me haga la prueba bueno una pregunta hay pastillas para abortar o algo es que no se hacer en verdad quiera dejar de pensar en eso pero no puedo
¿Querida amiga, porque han pasado solo unos días ya piensas negativamente para abortar? Por favor chica que mentalidad tienes, te estoy diciendo que no estas embarazada, tus nervios impedirán que tengas el sangrado, si continuas así podrás hacer todos los test que desees y todos darán negativos y tu no tendrás el sangrado, te recomendé de estar tranquila, evita pensar en el tema así tendrás el sangrado, tu pareja no eyaculo en tu vagina por el cual no existe ningún peligro de embarazo, el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, a menos que tu seas anormal... porque estudios revelan que la mujer con el liquido preseminal no puede quedar embarazada, solo si ocurre la eyaculación en la vagina... porque el liquido preseminal solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina del hombre para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual quedate tranquila, si deseas toma la camomilla o la manzanilla tibia, tomala 2 o 3 veces al día, esto te ayuda a estar más tranquila y lo tibio estimula el útero así tendrás el sangrado, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!