¿Hay riesgo de embarazo por eyacular dentro de una mujer en sus días no fértiles del ciclo menstrual

Si eyaculas dentro de una mujer en sus días no fértiles y después de un día o dos le llega sus días fértiles ella puede tener el riesgo de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo, los días que se encuentran a mitad de ciclo tienen una probabilidad mayor ya que en estos días se espera la ovulación, pero ningún día estás a salvo de que se produzca un embarazo, porque las ovulaciones muchas veces se producen fuera de estos días o se producen varias en un mes. Además ya sólo con la marcha atrás existe riesgo por el líquido preseminal, eyaculando dentro como tu dices mucho más, además los espermatozoides pueden sobrevivir 2 días en el tracto femenino por tanto, como tu dices dar tiempo a que ovule, pero es que te digo que aunque sea otro día lejos de la supuesta ovulación también hay riesgo, así que hay que utilizar SIEMPRE un método anticonceptivo.