Puedo tener relaciones estando embarazada

Hola,, tuve relaciones con mi pareja y tengo 2 meses de embarazo, ¿y después de que terminamos fui al baño y salio un poquito de sangre es normal no se que paso me lastimo?,,, pero yo no sentía ninguna molestia ademas mi medico no me dijo nada de que si podía o no de tener relaciones,,, espero y me puedas ayudar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede tener relaciones.. no pasa nada...! Tal vez te latimo no, mencionaste si eras virgen---- pudo haberte roto el himen.. ... pero no te preocupes saludos bye
¿Hola no soy virgen estoy embaraza no tiene nada que ver que haya sangrado?
Lo más seguro es que tenias restos de himen... y penetro muy afondo y lastimo pero tu tranquila.. no es nada serio saludos bye