Ayedeme por fa

Hola buen día espero y me pueda ayudar, lo que pasa que cada que tengo relaciones con mi esposo, en algunas ocasiones y en alguna posición, siento una molestia abajo del vientre, como en noviembre me hicieron un estudio, me encontraron una ulcela que se debió por el dispositivo, en ese tiempo me enfermaba mucho de infecciones, me acuterizaron la ulcela, fui a que me revisaran en enero y todo estaba bien. Me dieron de alta, pero esas m, olestias siempre las he tenido, no es de siempre solo cuando estoy en cierta posición.
Otra cosa a ver si me puede ayudar, no entiendo por que casi no tengo apetito sexual, si quiero mucho a mi esposo y pues no quiero estar así, pero pues aveces me empieza a tocar y no quiero no se por que, ambos tenemos 26 años de edad. Y tenemos como 5 años de tener relaciones, antes de casarnos teníamos una relación sexual activa. Después me embarace, mi embarazo siempre fue de alto riesgo y pues de ai para acá dejamos de tener relaciones continuas. Ya mi bebe tiene año y medio y es fecha que no podmos tener una relación sexual normal. Casi no me dan ganas o siento incomodo que me toco, no es de siempre. Pero pues si quisiera estar más con el.
Yo me estoy cuidando con las pastillas yazmin, tengo una duda al respecto, se me olvido tomármelo por 2 noches en diferente día pero me las tome en la mañana del día siguiente y no he dejado ninguna. ¿Corro el riesgo de salir embarazada?.
otrapregunta y la ultima, ayer trate de tener relaciones, mi esposo se puso condón y salio muy blanco como pastoso así se miraba feo y antes de empezar yo traía un cólico en la parte derecha del vientre por abajo, pero no he traído desecho solo una muy leve comezón vaginal, podría ser una infección.
Bueno espero y me haya entendido y disculpe por tantas preguntas pero ojala y me pueda ayudar, por que la verdad aquí donde yo tengo mi servicio medico, me ponen muchas trabas para atenderme y hacerme los estudios.
Solo que pues si es necesario y sted dispone alguno pues tendré que hacérmelos particulares aunque me salgan un poco caros.
Gracias y una vez más disculpas y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo muy relacionado la molestia que tiene al tener relaciones sexuales en ciertas posiciones con el bajo deseo de tener relaciones y los dos se suman. Si quiere intentar, yo le aconsejaría que utilizara estrógenos conjugados en crema vaginal y se aplicará de 3 a 4 gramos intravaginal 2 veces por semana y eso puede ayudarla en su problema referido. También es importante que busquen un espacio para salir juntos y solos que no sea su casa y puedan mejorar su relación de pareja.
Con respecto al anticonceptivo con los olvidos que tuvo no veo problema por lo que los riesgos siguen siendo menores al 1%.
Con la relación que tuvo, sino hay otro cambio posterior y todo sigue normal tómelo como un hecho aislado y nada más, recuerde que los flujos vaginales externos son el conjunto de secreciones uterinas-cervicales-vaginales y pueden mostrar varias características.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas