Duda sobre la menstruación...

Hola bueno no se muy bien como empezar... Tengo 17 años y me llego la regla a los 10, siempre a sido regular pero el mes pasado se me adelanto más o menos 7 días.. ¿y mi duda es cuando me tendría que llegar este mes? Eh estado con fuertes dolores de ovarías durante dos semanas pero aun no me llega...
Espero me pueda ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo período o ciclo menstrual que este dentro de 25 a 35 días está dentro de lo normal y predecir días exactos humanamente es imposible incluso en la misma mujer. Si usted no tiene actividad sexual, no se preocupe y sólo dese tiempo, tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 2 días y esperar, recuerde que un sólo ciclo cambiante no tiene porque generar ansiedad y menos cuando no existe vida sexual activa.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
¿En caso de tener actividad sexual puede que este embarazada?
¿Cuántos días más seria aopropiado esperar para hacerme un test?
Muchas gracias.
Si tiene vida sexual activa y se le adelanto la regla no veo porque pensar en embarazo pero si es frecuente sus relaciones y quiere descartarlo, una prueba sale positiva a los nueve días de que se produjo el embarazo y mejor si es en sangre y ayunas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Muchas gracias, la verdad mi pregunta iba más dirigida a cuando se supone tiene que llegarme este mes ya que el mes pasado se me adelanto, pero ya pase mi fecha normal y ya son nuevo días .. esperare unos días más para hacerme el test
Muchas gracias!
Su ayuda me sirvió de mucho