Urgente

Hola me eh tomado todas las pastillas no exactamente a la misma hora pero las eh tomado todas por ejemp 10:20 10:¿12 10.30 y aasitubimos relaciones después de tomar 10 pastillas y así estuvimos haciéndolo hasta que me termine el paquete y hasta ahora no me ha bajado an pasado 2 días y aun no me baja puede ser probabilidad de embarazo por no haberme tomado las pastillas a la misma hpora?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, se debe tomar a la misma hora o aproximada, teniendo un margen de 12 horas en que sigue siendo efectiva, el sangrado llega cualquier día de los de descanso, incluso puede llegar el último, ten paciencia.