Tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia y no sangro. Practiqué sexo con mi novio

Hola, bueno mi periodo termino el día 29 junio y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 5 de julio me tome la pastilla de emergencia el día martes 7 por la tarde solo habían pasado 48 horas y según las indicaciones se pueden tomar hasta un periodo de 72 horas... Entonces creo que no hay ningún problema... Lo que me preocupa es que ya llevo 5 días de haber tomado las pastilla y no he visto ningún sangrado ni nada :S no se si esto es normal... No se si siempre se vera un sangrado o en algunos casos uno no sangra :S... Y no se si influye que allá tomado antigripales un día después de tomar la pastilla de emergencia... Con anticipación muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta y de respondérmela... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no creo que los antigripales hallan influido ... pero pues lo normal es que se presente un sangrado a los ocho días o que se adelante la menstruación que es lo más probable por el resto espera a ver si en unos días no te baja y si no espera tu un poco adelantada por ahora no te afanes ... cualquier cosa estoy pendiente
Hola! No se si recuerdas mi caso... buenp he seguido pendiente de eso... puesto que tome la pastilla hace una semana y cuatro días y no he visto sangrado todavía... estos días he tenido un poco de dolor como cuando ya te vendrá el periodo... pero cuando quede embarazada la anterior vez paso similar a estos dolores... no se si siempre habrá riesgo o me espero :S
Disculpa por responder hasta ahora estaba de viaje... bueno pues las pastillas no en todos los casos generan dolores abdominales a la altura de los ovarios asomenos ... de todas maneras se tiene que generar un sangrado que es lo que pasa cuando tomamos estas y el ovulo para no se fecundado es expulsado por este motivo sangramos ...
Hola! Gracias por seguir al pendiente... la verdad fíjate que no he sangrado hasta la fecha... me hice la prueba de embarazo y sale negativa... no se si sera muy temprano para hacérmela... pero salio negativa... creo que por el momento solo me quedara esperar...
¿Cuánto paso después de eso apra hacerte la prueba?
Hola! Pues me la hice este domingo.. contando son 16 días después... ahora en la mañana he visto una pequeña mancha de color café como cuando el periodo se acerca... no se que pensar la verdad :S
Estas manchitas cafés son muy comunes por el descontrol así que si se presentan es cuestión de que tu regla vendrá pronto o que esta esta bajando de este color como efecto secundario de las pastillas así que si te hiciste la prueba no te afanes es normal ... si presentas algún otro síntoma avisame