Dudas sobre dolo voltarén

Quisiera hacerles una consulta. Necesito saber si el medicamento Dolo Voltarén que es un antiinflamatorio hace perder eficacia a anticonceptivos combinados.
Yo empecé a tomar dolo voltarén el miércoles de la semana pasada y ayer viernes me tomé la última pastilla a las 12 de la mañana. Ayer por la noche sobre las 2 de la madrugada tuve relaciones con mi novio y me da miedo de haberme quedado embarazada(ayer fue el único día que tuve sexo después de empezar a tomar dolo voltarén), no llegó a eyacular, pero seguramente si le salió liquido preseminal.
Por favor, yo estoy tomando todos los días los anticonceptivos orales combinados y quisiera que me respondieran lo más pronto sea posible.

1 Respuesta

Respuesta
No baja la eficacia anticonceptiva.