Piquetes en la bubi

Hola maní :/ estoy muy angustiada porque hoy me empezaron a dar unos piqetes muy extraños que empiezan desde el pezón hacia adentro de mi bubi derecha, estoy muy angustiada, ¿qué pasa? :/ ya me puse crema, ¿Ya me revise alrededor del peson y no tengo cortadas ni nada que puede ser lo que tengo? Muchas gracias ;*
Respuesta
Puede no ser alarmante y tratarse de una mayor sensibilidad, dependiendo de como tengas las hormonas, pero si te preocupa, háztelo mirar por el médico.