¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales con mi novia sin eyaculación?

Que tal buenas noches creo que esta pregunta, ya la he realizado por acá, el detalle es que el día 27 de junio yo y mi novia, estuvimos demasiado cerca sexualmente, hubo roces muy profundos, llego el momento en que quise penetrarla sin condón, estábamos en ese acto cuando solo logre penetrarla con la cabeza del pene solamente ya que a ella le dolió por que era virgen, después de unos pequeños movimientos decidimos detenernos e intentarlo con condón y de nuevo solo puede penetrarla con la cabeza del pene por que le dolía, esto paso la tarde del 27 de junio y me comenta la noche de ese mismo día que dejo manchada de sangre su ropa interior, te comento las fechas para explicarme un poco mejor, ella andaba en sus últimos días de menstruación más o menos como el 14 de junio esto que te platiko paso el día 27 de junio, la vdd quisiera saber si ella pudiera estar embarazada tenemos miedo, hoy por la noche (8 de julio), ella me comenta que ha sentido mareos y sensación de asco, y que le da mucha hambre cosa que se nos hace raro en ella, pero también me comenta que ha sentido como si le fuera a bajar la regla ya que le le han dolido los muslos y siente que ya le viene... ¿También me gustaría saber como podemos saber si realmente esta embarzada que tipo de pruebas nos recomiendas o que hacer? O que tipo de prueba es más conveniente después de pocos días.. Por favor necesito de su ayuda lo más pronto posible, le agradecería muchísimo por favor...

1 respuesta

Respuesta
Ya no se estrese más y asista con ella a realizarse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso saldrán de dudas para tranquilidad suya. Yo no creo en posibilidades de un embarazo pero asegurarlo no puedo. Algo si le digo, sino quieren vivir días de angustia innecesarios, utilicen el preservativo desde antes de cualquier contacto íntimo y lo invitó a que lea en mi blog el artículo de líquido preseminal y embarazo y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Una cosa más te aclaro que no eyacule cerca de ella, mi pendiente seria por el liquido preseminal, pero al intentar por primera vez esto si condón al parecer no había liquido preseminal,, Muchas gracias esperare su respuesta...
Que tal de nuevo. Muchas gracias por la pronta respuesta, la vdd me quedo tranquilo
por que pienso que las posibilidades son muy pero muy bajas, sin embargo puede haber posibilidades
es por eso mi preocupación, ¿es muy confiable la prueba de sangre?, ¿Cómo llego y digo que voy a hacer una
prueba de embarazo? ¿Y en que tiempo puedo saber el resultado?.. Solo tengo que convencer a mi novia
por que me dice que le da mucho miedo el resultado que pueda dar la prueba... De antemano muchas gracias...!
Asista a un laboratorio clínico y solicite una prueba en sangre y nada más, mejor si su novia llega en ayunas.
La prueba es confiable a los nueve días de que se produjo la concepción.
Vean lo que están viviendo ahora, de ustedes dependerá si quieren seguir viviendo así, angustiados y preocupados. Eso no es vida.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchas gracias por la pronta respuesta doctor, no tenia conexión, desgraciadamente no he podido convencer a mi novia que se haga la prueba ya que siente miedo por el resultado, estos día a estado sintiendo que ya le viene su regla, ya que ha sentido pequeños dolores en su vientre y ademas un par de veces ha dejado un poco manchada su ropa interior con una pequeña cantidad de sangre pero muy poquita, pero aun no le baja, ¿Serán síntomas que ya le va a bajar doctor?. Muchas gracias...
Si ustedes quieren esperar háganlo y si quieren estar sanos mentalmente háganse la prueba.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com