Liquido preseminal en las manos, ¿Puedo embarazarme?

Exactamente en mis días fértiles mi novio y yo estuvimos tocándonos y rozando un poco nuestra parte cpero teníamos ropa, cuando el fue al baño me dijo que tenia ese liquido preseminal. Al otro día paso casi lo mismo solo que ahora el me quito toda la ropa de la parte de abajo y yo estaba tocando su pene y note que ya le estaba saliendo el liquido preseminal le dije y el se toco para checar, momentos después con esa misma mano paso por mi vagina, ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Porque como ya mencione estaba en mis días más fértiles.

1 respuesta

Respuesta
Querida Sstellaa, mientras no allá sido el semen durante la eyaculación no existe peligro de embarazo, el liquido preseminal no podría embarazarte aun si tu pareja introduciera su pene en tu vagina, porque este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina par ano dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual no podrías embarazarte, lo que si deben estar pendiente es del semen al momento de la eyaculación, por lo demás no te preocupes, pero yo en lo personal siempre recomiendo el preservativo para la tranquilidad de ambos.