¿Qué debo hacer al dar positivo en un test de embarazo?

Hace aprocimadamente tres días sintiendo un dolor como el del periodo pero hoy me levante con nauseas y me hice el tes dio positivo a partir de este momento que debo de hacer los dolores son fuertes mi ultima regla fue el 04/06/09.
Tuve un aborto el año pasado y otro el anterior desde entonces estábamos buscando ... Muchas gracias por atenderme un cordiar saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En su caso yo le diría que mejor asista con su Ginecólogo para ser evaluada y descartar alguna infección urinaria o vaginal que este dando el dolor excesivo, para el dolor solo puede tomar acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas pero lo mejor es evaluación y más por los antecendetes de una perdida anterior. Recuerde que en un embarazo es mejor hacer más que menos. Consulte prontamente por favor.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Muchas gracias por tu consejo tengo cita en el ginecólogo el mes que viene . espero que todo marche bien esta vez gracias ha personas como tu sin animo de lucro podemos resolver muchas dudas, un cordial saludo