Mi menstruación es casi nula y con coágulos, tengo alg

Hola, tengo 30 años, a los largo de los últimos 8 años mi menstruación ha ido disminuyendo, de 3 o 4 días al principio al grado de casi no manchar ni una tolla. Por un día o menos, se desprenden coágulos pequeños del tamaño de un haba. Al segundo día son ya de color marrón oscuro y granuloso. Usé por 10 años tampones, y al final de este periodo fue que noté la dsiminución drástica en tiempo y cantidad. Soy muy regular, me baja cada 28 días, con medio día de diferencia. No tomo ningún anticonceptivo. ¿A qué se debe esto? ¿Tengo algún problema? Gracias por la atención. Mari.

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta se duplicó y ya le contesté, espero que le pueda orientar.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/