¿Existe riesgo de embarazo?

Buenas... Hace 4 mese que tomo pastillas anticonceptivas yasmin... Y hace dos meses mantengo relaciones SIN PENETRACIÓN pero hace un mes el pene de mi pareja rozo mi vagina... No hubo penetración ni eyaculación. SOLO roce. Luego culmine la toma de pastillas y me vino mi periodo menstrual normal... Después de mi menstruación no hemos tenido más intimidad... Pero quiero saber si tomando pastillas anticonceptivas, sin penetración y después me vino normal el periodo... ¿Puedo embarazarme? Es que siento dolor en los riñones y punzadas en los ovarios... Pero OJO no ha habido ni penetración ni eyaculación... Solo roce y después me vino normal el periodo.
Respuesta
No existe riesgooooooooooooooooo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te diré que es imposible dicho embarazo, pero imposible, así que tranquila y decirte que si tomas gasmin a la misma hora y no se te olvida ninguna, puede haber penetración y eyaculación dentro sin ningún problema, así que no te limites y disfruta de tu sexualidad.