Puedo quedar embarazada si mi novio uso condón

Veraz mi novio i io tuvimo0s relaciones po0r primera vez ambos un día después de que finalizara mi regla nos protegimos usando condón y el no eyaculo en el condón ni dentro de mi pero pues, como no soy muy experta en el tema y siempre ai margen de error me gustaría saber la opinión de alguien que sepa por fis ya que la verdad si es algo que me preocupe
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de que quedes embarazada si tu novio uso condón son super pequeñitas de echo casi nada pero si tu novio no eyculo las posibilidades se reducen a 0, sin esperma no ai niños juju espero haberte ayudado