¿Cuántas veces se puede utilizar las pastillas postday?

Me gustaría saber cuantas veces se pueden tomar las pastillas del día después y en que tiempo se pueden emplear para que sean eficaces, ¿ya qué leí que si se toma más de tres veces ya no son efectivas y que daño pueden hacer a mi cuerpo si las consumo por mucho tiempo?
Respuesta
Pues, se aconseja tomar dos por año, es decir, cada 6 meses para que sea efectiva, por ejemplo, en enero, junio, y diciembre (de ahí que se digan tres veces) pero son con periodos de 6 meses para que sean eficaces, si, si las tomas mucho se reduce la eficacion porque tu cuerpo las toma y creen que son algo habituales y puedes quedarte embarazada tranquilamente.
Para que puedes quedarte estéril, por tomarla tanto porque son cambios hormonales muy grandes para tu cuerpo y luego tendrás problemas para quedarte embarazada, ademas que hay miles de métodos para protegerte y la postdar es para EMERGENCIAS.
Espero que no la consumas mucho pues te puede pasar factura.
Mucha suerte y ánimos