Pastillas anticonceptivas

Hola
Primero que nada gracias por leer mi pregunta, oye mi novia y yo ya hemos tenido relaciones, pero con condón, lo que queremos hacer es tener relaciones sin condón, ¿qué pastillas serán buenas para evitar un embarazo? Lo que no queremos es que sea la pastilla del día siguiente, queremos unas pastillas que sean de todo el mes, ahora otra pregunta, ¿qué tan seguras son estas patillas de todo el mes? Nos han comentado de una inyección que funciona exactamente como las pastillas, confiamos más en las pastillas, ¿pero será que si funciona?
Saludos y muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpame por demorar tanto en contestar tu pregunta... mira eh conocido personas que han quedado embarazadas con las pastillas por lo cual te recomiendo una inyección pues son un 99.8% efectivas se llama mesygina se inyecta cada mes el primer día de sangrado ejm: si regla el 5 de mayo se inyecta el 5 de junio y así cada 5 de cada mes sin importar los días que tenga el mes siempre seria el 5 de cada mes espero que me entiendas y no es muy cara y es la mejor inyección anticonceptiva en el mercado suerte!
Kiimberly
Hola
Primero que nada gracias por leer mi pregunta, oye mi novia y yo ya hemos tenido relaciones, pero con condón, lo que queremos hacer es tener relaciones sin condón, ¿qué pastillas serán buenas para evitar un embarazo? Lo que no queremos es que sea la pastilla del día siguiente, queremos unas pastillas que sean de todo el mes, ahora otra pregunta, ¿qué tan seguras son estas patillas de todo el mes? Nos han comentado de una inyección que funciona exactamente como las pastillas, confiamos más en las pastillas, ¿pero será que si funciona?
Saludos y muchas gracias por tu tiempo
Gracias por tu respuesta y pz no te preocupes por la tardanza, pero me surgió otra duda... utilizando tu ejemplo... si le baja el 5 de mayo y ese mismo día se la inyecta, hasta el 5 de junio se la vuelve a inyectar... ¿pero si le baja antes o después del 5 de junio? ¿O es a fuerza que se la tiene que inyectar todos los días 5 de cada mes?
Espero que hayas entendido mi pregunta
Saludos y gracias
Perdón, otra duda, a mi novia le comentaron de una inyección que se la pueden dar en el seguro y no cuesta nada, dice que es para 3 años, pero esta inyección tiene que ver con su organismo, o con su PH... o algo así, para que se la puedan inyectar, ¿sera qué si es efectiva esa inyección?
Gracias por tu tiempo y por tus respuestas,
saludos
Pues mira amigo de que sea efectiva tal vez pero el riesgo que corren al usar ese tipo de anticonceptivos es que puede afectar en el futuro cuando en verdad dese tener hijos es más recomendable la de cada mes... y si así le baje antes o después del 5 es por fuerza el 5 de cada mes.
Kiimberly