Infección en vías urinarias

Buenas tardes, bueno mis dudas son acerca de las infecciones tanto en el hombre como en la mujer, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, y yo traigo una molestia ardor y comezón en mi parte y mi novio ardor y salpullido, ¿a qué se debe eso? ¿Es alguna infección? ¿Y qué nos recomienda hacer? Le agradeceré su respuesta, ya que estamos preocupados, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si los dos tienen molestias es muy probable que si sea un proceso inflamatorio infeccioso por lo que mi recomendación es que mejor sean evaluados y determinar cínicamente si puede ser debido a una bacteria, hongo o virus ya que los tratamientos varían según el origen de la infección.
Usted asista con un Ginecólogo y su novio con un Urólogo y puedan recibir un tratamiento efectivo.