Tengo un retraso

Hola. Me tome la pastilla del día después el 18 de abril. Me vino la regla el 24 de abril, al mes siguiente el 19 de abril. Este mes estamos a 23 y todavía no me ha venido.
No he mantenido relaciones sexuales, solo mi novio me ha metido los dedos en la vagina..
¿Puedo tener un atraso por la pastilla del día después? Es que hace ya dos meses o así que me la tome. ¿Todavía me cambia el ciclo? Siento molestias. Pero no se si será de la regla o no. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a veces la pastilla te descontrola el ciclo menstrual tanto el mes en que te la tomas como los siguientes meses, sino has tenido relaciones no tienes de que preocuparte y bueno lo más probable es que los malestares sean que por hay viene tu periodo. Tranquila