Retraso y prueba de sangre negativa

Hola soy activa sexualmente y siempre uso condón con mi pareja, sine embargo tengo un retraso de casi un mes ya me hice dos pruebas de orina y fueron negativas, ademas otra de sangre que la hice 20 días después del retraso y aun no llega mi periodo, no se que hacer estoy preocupada, ¿debo tomar algo para que baje? ¿Ademas me hice una citología y me dijeron que tenia un cuello muy sano y flujito blanco que será lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada, a veces estas cosas ocurren, puede ser que estar preocupada haga que se te retrase más. Las pruebas de embarazo son muy efectivas, así que no estás embarazada. Si pasa 1 mes más acude al médico para descartar otros problemas, pero seguro que te baja en estos días.
Muchas gracias por tu respuesta, pero quisiera saber si el te de orégano es bueno para que me baje pronto es que no pone nerviosa esperar. Gracias
El aceite esencial es como un narcótico. Puede producir somnolencia e incluso provocar el anestesiamiento, aunque los síntomas de una fase inicial pueden ser de euforia y excitación. En casos de embarazo su ingestión puede producir abortos.
Como infusión tomada esporádicamente no tiene efectos malos, reduce los gases, los dolores de la regla, la tos... pero lo de adelantar la regla no lo sabia, así que no te pases de té por si acaso
Muchas gracias, decidí esperar y no tomar nada, esperare a la cita con el medico igual con lo que me dices estoy tranquila y se que no hay embarazo muchas gracias, te comentare como me va en el doctor