Hola!, Menstruación color café... ¿Es síntoma de algo?

Hola!, tengo 24 años. Tomé gynovin durante 3 años y nunca tuve problemas, después mi médico me recetó Omifin por 3 meses, para estimular mis ovarios. Ahora, ya terminé el tratamiento y mi menstruación es color café, es escasa y me dura aprox. 3 días, no tengo dolor antes de que me llegue y no tiene mal olor. También, tuve relaciones, pero siempre con condón, ¿Es síntoma de algo malo esta menstruación? Bien, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es nada malo esa menstruación, suele pasar al cambiar de método, o simplemente porque tu cuerpo experimenta cambios hormonales que no le dejan que muestre correctamente la regla, pero como ni tiene mal olor y tiene la duración aproximada de la regla, no pasa nada.
Es decir, que es normal que pase, pero si ves que al paso de dos meses o más eso no ha cambiado, deberías acudir a tu medico para que te revise si internamente todo va bien, ¿ok?