Dudas nuvaring

Hola, tengo una duda, y necesitaría ayuda.
Es la primera vez que uso anticonceptivos hormonales. Es el primer mes que uso el anillo. Para empezar, la regla no me duró ni 3 días. Esto hace dos semanas. Ahora llevo esta semana dos o 3 días con pérdidas. No es que sangre, pero me baja flujo oscuro. La semana pasada tuve una migraña y tomé una pastilla, ¿podría ser por eso? ¿A qué se debe este sangrado? ¿Pasará cada mes? ¿Es normal?..
Muchas gracias de antemano, y saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio es una reacción normal del mismo anillo, así que tranquila por eso.
No debería sucederte todos los meses, aunque eso depende de cada organismo, no obstante, más de 3 meses no seria normal y deberías consultarlo con tu medico. Quizás deberías cambiar de método.