¿Juegueteos previos con ropa y embarazo?

Hola!
Mis periodos son casi regulares... Siempre son el día 10 de todos los meses y maso a finales de febrero( no recuerdo exactamente el día) mi enamorado y iop tuvimos jugueteos.. Digamos que me senté encima de el.. Y comenzamos a besarnos y acariciarnos.. Iop estaba con minifalda y mi ropa interior puesta y el estaba con un pantalón delgado (no jean) y también con su ropa interior; en esos jueguteos me percate que su pantalón como era claro se notaba una mancha de humedad.. No la clásica mancha blanca de semen; que pensé que debió haber sido su liquido pre-seminal y m asust muxo; porque iop también estaba mojada pero pensaba que era por mi propia lubricación; ya que no tuvimos contacto directo con genitales... Después de eso a pesar de mis temores me vino el 10 de marzo, 10 de abril y 10 de mayo incluso me hice 2 test de embarazo de orina pero por la NOCHE y salieron NEGATIVOS; pero mis dudas son:
1. Es posible que haya quedado embarazada porque he escuchado que estando embarazada puedes seguir reglando
2. Debo hacerme otro test de embarazo por orina
3. Ya debo dejar de preocuparme porque es algo que no m deja tranquila =(
Gracias...

3 respuestas

Respuesta
Seré concreto.
Pregunta uno: no es posible que se haya embarazado.
Pregunta dos: no veo necesario otra prueba de embarazo.
Pregunta tres: desde luego que ya debe quedarse tranquila. Si acepta un consejo es que no vuelva a realizar juegos o caricias sexuales que le van a deteriorar su vida diaria. No es posible que a está fechas con pruebas de embarazo negativas y viendo su regla siga pensando en ello. Es su consciencia la que no la deja tranquila y se se aprecia usted, no vuelva a tener este tipo de juegos si no está lista para tenerlos.
Respuesta
Por lo que dices no tienes por que preocuparte ya que tuvste tres meses después delo que te sucedió y no es probable que pase eso
Aunque hayas estado en minifalda tenias ropa interior así que no puede pasar un espermatozzoid enecesiat un conduto asiqeu no te preocupes y loqeu pasofue solo fue exitacin de ehimedad y no te preocupes
cabe mencionar que siempre smejro usar condón ya que no nad amas debs preocuparte pro quedar embarazada si no de las enfermedades venéreas y no venéreas saludos cualqeuirdudad sigue preuntando si no puntúa y cierra la pregunta que estés bien
Weno iop tenia mis dudas xq m habian dixo k cuando hay lubricación de ambas personas  es muxo mas facil k las secreciones viajen??... y existiria una escasa probabilidad?
Es eso cierto
Estas en lo cierto siempre cabe esa probabilidad pero es es un 20% a quedar embarazada t eexplico el porque ya que para eso necesita haber contacto directo es decir entre pene y vagina sin ropa si hubiese un jugueteo de que tu novio se hubiera sacado el pene y tu hibieras estado desnuda y si tu se lo hubieras acariciado orozado su pene con tus manos y se hayan que dado liquido preseminal en tus dedos y después te tocastes la vagina ahí si existe el riesgo de que quedes embarazada ya que hubo contacto directo entreelliquido prseminal ytu vagina y aque para queun espermatozoide viaje necesita un medio eneste caso seriantus manos para ser exacto tus dedos y el la humedad que secresastes pro la excitación pero no paso eso solo te humedeciste y ya no te preocupes .
A menos que tu novio se haya sacado el pene y lo haya expuesto por debajo de tu falda y eso asu ves en tu roapa interior ahí si existe la probabiidad deqeu quedaras embarazada
aunque para que no t equedes con la duda es recomendable que te hagas un análisis de embarazo en una clínica son ams exactos y seguros .
Pero para eso necesitas tener la seguridad de estar embarzada em refiero a que sientas los síntomas deun embarazo .
Pero te digo que el grado de embarazo es mínima
saludos
Bueno sobre eso de que sacara su pene, en ningún momento, como le digo fue solo con ropa y me hice dos test de orina... que salieron negativos.. pero m los hice por la noche :( y apart que ya m vino mi periodo 3 meses después de eso!
¿Pero es cierto que se puede reglar y estar embarazada?
Hay casos muy dados que puede pasar eso de estar embarazad y segur reglando y ya se dan cuanta hasta que dejan de hacerlo pero eso pasa cuando ha existido relaciones netamete sexuales es decir habiendo penetración.
En tu caso no es probable que pase eso aunque si tienes dudas puedes hacerte una nueva prueba pero si ya pasaran tres meses de haber pasado eso, y ahubiera laguna manifestación así que tranquila no te preocupes y si tiens esa duda puedes ir ocn tu ginecóloga que visitas normalmente y ella te sabrá aclarar tus dudas aun que en lo personal yo pienso que no debes de preocuaparte mucho a menos que antes hayan tenido relaciones ...
Respuesta
Con ropa de por medio es IMPOSIBLE quedarse embarazada!, no te preocupes, la regla no baja si estás embarazada, y los test de farmacia son muy fiables.
Así que no te preocupes,