Viaje en embarazo

Buenas tardes quería preguntarte si es prudente que en mi tiempo de 6 meses de embarazo puedo viajar, el viaje es de 10 a 12 horas.
Agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida Guatica, puedes viajar tranquilamente pero tienes que tener en cuenta que cada cierto tiempo si es en carro deben pararse unos minutos así puedes caminar un poco y relajar y estirar las piernas para evitar que tengas calambres fuertes o tus piernas se hinchen ok, si es en avión lo mismo caminas por el pasillo del avión para estirar y relajar las piernas así el bebe igual no se sentirá incomodo por la misma posición, de igual forma si viajas en avión no pases por el detector de metales para evitar problemas con el crecimiento del bebe, seguramente en el aeropuerto esto te lo harán saber, por lo demás disfruta tu viaje tranquilamente y claro espero que tengas buenas vacaciones, besos!