Mancha blanca

Hola una preguntica... Tengo una manchita blanca en la parte bien adentro de mi labio menor, ¿parece un lunar blanco... Me preocupo por eso?... Mi pareja y yo somos sanos... ¿qué debo hacer?
Respuesta
1
¿No será un granito?
¿Es posible que salgan granitos allí?... es bien adentro del labio menor... por ahora no me molesta... si tu me dices que se puede quitar no me preocupare...
Necesitaría verlo, ¿dónde y como es exactamente?
Ay... pues, es como incomodo entrar en detalles... pero bueno, espero que puedas ayudarme... es como un lunar blanco, pequeño, en la parte interna del labio menor, bien adentro... no se si pueda ser alguna infección, no creo que sea un papiloma... gracias de todas formas!
¿Te pica, tienes flujo blanco, un olor extraño?
Miras... hasta ahora no me molesta para nada, no me pika, no me arde, no me duele, si tengo flujo blanco pero supongo que estoy próxima a ovular, no hay nada extraño por ahora...
¡Sin verte esto es muy difícil! ¿Crees qué puede ser una verruguita?
no... es como una pequeña carnosodad
Si te parece una pequeña carnosodad, debes ir al ginecólogo a que te mire, ¿vale? No creo que sea nada pero a veces las carnosidades están relacionadas con el papiloma, ¡No te asustes pero ves al medico!
¿Incluso si no me molesta o si no crece?
Cuando aparecen ese tipo de cuerpos extraños por precaución SIEMPRE hay que ir al doctor, aunque no crezca ¿vale cariño?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas