¿Posible embarazo?

Hola doctor de nuevo le escribo porque tengo dudas no se si me recuerde pero mi ultima regla fue el 31 de marzo de ahí empecé a tomar anticonceptivos que deje de tomarlos al 9 de abril el 10 11 y 12 de abril manche sangre que me imagino que debe ser por dejarlos, no se si considerar regla eso en fin hasta ekl día de hoy no me llega la menstruación, desde el 17 de abril comencé a tomar metformina que me receto la ginecóloga para poder ovular y así reglar porque tenia un montón de quistes foliculares en ambos ovarios pero nada y me aconsejo no usar algún anticonceptivo.
A comienzos de mayo me hice test y no salio nada solo negativo por lo cual el 15 de mayo me hice una eco para destacar si había algo que me indicara que reglaría y se vio que se han disminuido considerablemente los folículos de los ovarios y mi endometrio media 14,5mm y el ecografista me indico que pronto iba a reglar, hasta la fecha sigo esperando solo que con más dudad ya que hace 2 semanas me suelen mucho los senos los siento pesados y adoloridos que ni el brasier soporto. Consulte con mi ginecólogo y me hizo ecografía el 26 de mayo para ver cual era mi problema pero encontró 2 especies de saquitos y mi endometrio mide en esa fecha 26mm que me dijo que era demasiado y que deberíamos esperar 10 días más para descartar embarazo ya que a el le parecen que fueran coágulos esos saquitos que encontró, aun no puede confirmarme embarazo pero no tengo ninguna presencia de regla ni siquiera manchado rosa o algo así, a veces cuando hago mucho esfuerzo y me recuesto me duele el vientre y pienso que voy a reglar pero nada.
¿Qué opina ud de mi caso? ¿Puedo estar embarazada? ¿Ya van 4 días y no tengo rastros de regla el ginecólogo solo me dijo que dejara las cosas a dios osea que no descarta embarazo? Usted puede aclararme mis dudas con su experiencia profesional.
Gracias y es que tengo miedo porque llevo 2 abortos espontáneos de embarazos anembrionarios el ultimo fue gemelar también,
saludos y gracias por su respuesta de antemano
Respuesta
Dos cosas quiero recomendarle.
UNA: hagáse una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo en sangre numerada 100% segura y sale positiva a los 9 días de la concepción. Si está negativa mi segundo consejo es:
DOS: tomar provera de 10 mgs diarios por 10 días para desprenderé ese endometrio ya que tampoco es normal, pero antes la prueba que le digo ya que no hay ningún ultrasonido que tenga la capacidad de está prueba para detectar un embarazo tan tempranamente.
De poco sirve que le diga que puede estar o no embarazada, usted necesita seguridad.