Dudas de efectos secundarios del consumo de pastillas postday y alteración del periodo menstrual

Hola, tengo una duda,
hace una semana, tome la pastilla postday, y se supone que hay una semana para que tarde en bajar y pueden ser los nervios los que cause que no baje nada, y ayer, mientras estaba con mi novio, introdujo sus dedos a mi vagina, no fue más de 5 minutos cuando empezó a salir liquido así como agua, pero mucho, la verdad me asuste porque al momento pensé que era sangre, me mojo parte del pantalón, y ya cuando fui al baño me di cuenta que era así liquido, como con señales de sangre, muy poca ya que mancho un poco mi ropa interior, mi pregunta es porque salio tal liquido que era transparente, y si esa pequeña cantidad de sangrese deba a la postday..
Un dato más es que soy demasiado irregular, ¿y eh escuchado que las pastillas anticonceptivas lo regulan es verdad?
Gracias por su atención...
Respuesta
1
¿Cuánta cantidad de líquido expulsaste?. Si, las píldoras regulan el ciclo.
La verdad la cantidad no se pero sentí como si me hubiera hecho del baño, pero no era, era así flujo. Me mojo mis jeans osea que imaginate, y las postday ya hicieron su efecto desde ayer... C:
¿Tu pareja había eyaculado dentro de ti?
No no, el solo metió sus dedos, más no hubo penetración ni nada, consulte con otro experto y me contesto que había llegado al orgasmo pero la verdad es que no sentí como si hubiera llegado a ese punto.
Y ya me asuste un poco ya que desde el viernes en la noche hasta hoy lunes no ha dejado de bajarme, yo pensé que solo seria un poco por la postday pero ahora veo que es como si fuera mi periodo normal aproximadamente de 7 a 8 días como lo ha estado haciendo es normal, ¿eso de que ya lleve así 3 días?
Si el sangrado es igual al de la regla, no te preocupes pero si es una hemorragia superior, ves al médico porque ya no sería nada normal. Por otra parte, ¡Ya se lo que era ese liquido tuyo!:
El líquido claro o lechoso que se expulsa en la eyaculación femenina, durante el acto sexual, no necesariamente en el momento del clímax, se concentra en las glándulas parauretrales o de Skene (correspondientes a la próstata masculina) y contiene los mismos componentes que la eyaculación masculina sin los espermatozoides, como es obvio. Su cantidad es variable, sin embargo por lo general es singicativamente menor que en los varones. Hay quienes lo confunden con la orina o el flujo vaginal, pero no es ni lo uno ni lo otro.
Vamos cariño que te "corriste" (y perdona que lo diga así), y no tuviste orgasmo porque en la mujer no es imprescindible para ello. Un beso
o:
Con razón jajaja, muchas gracias me ha aclarado
esa duda nadie más me lo había dicho tan claro como usted
5 estrellitas c:
Y que cree ya estoy como en el día final de regla ja
gracias (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas