¿Cómo saber si mi novia esta embarazada?

Pues la verdad es la primera vez que entro en esto soy nuevo, ¿pero quiero saber si mi novia esta embarazada?. Por que no me gusta verla preocupada, ya tiene3 semana que tuvimos relaciones por primera vez después volvimos a tener como a la semana, los dos somo primerizos en estos, ella tiene mucho miedo, tenemos 19 años. Le debió de ver bajado hace 2 o 3 semanas pero no más no ya se hizo la prueba del embarazo de los de farmacia hace una semana salio negativo pero sigue sin bajarle ella esta muy preocupada pero le da miedo ir a ginecólogo por si esta o no esta embaraza.
De síntomas pues no le ha bajado, desde la semana pasada le da como que cólicos como si le fuera a bajar pero no!,(le a pasado 2 veces periodo de tiempo una semana) no ha dormido bien por la misma preocupación y hoy la note muy cansada no se si sea un síntoma pero se entero que tenia anemia la semana pasada, ¿eso puede retrasar su periodo? O todavía no tiene nauseas ni nada no se que hacer los dos tenemos mucho miedo y no se que hacer por favor vor espero tu respuesta pronto muchas gracias por tu atención
Respuesta
Y bueno si lo hicieron y no se cuidaron los riesgos que este embarazada son muchos, te recomiendo que si no quiere ir a el ginecólogo se haga otra prueba de embarazo pero esta vez de sangre porque esas de farmacia no son mu efectivas, y si ya tiene más de dos semanas de retraso que se haga el examen lo más pronto posible, vensan ese miedo yo se lo que es eso, pero no podemos huir de la realidad y tenemos que enfrentarnos a ella. Suerte y avisame
Hola gracias por tu respuesta. ¿Hoy iremos al ginecólogo pero si nos protegimos siempre y solo me vine una vez a dentro u.u
puede sufrir cambios sin estar embarazada? Ella siente cambios en su organismo
ella quiere saber por que todavía le duele cuando lo hacemos(¿la ultima vez)?
¿En caso de que este embarazada cual cres que seria la mejor solución? Por que no nos sentimos preparados agradeceré tu respuesta xD
Bueno cuando una deja de ser virgen nuestro organismo cambia por que hay un ensanchamiento de caderas entre muchas cosas más, y bueno el dolor es normal casi siempre pasa las primeras veces que se tiene relaciones es muy desagradable, hay veces que cuando estamos nuevas en eso a veces no lubricamos bien y eso hace que nos duela más. Con respecto a si esta embaraza hagan lo que les dicte su corazón solo ustedes son dueños de esa decisión porque esa es su vida, solo piensen muy bien las cosas y cualquier cosa que vayan hacer siéntanse 100% seguros para que después no haya arrepentientos. Espero te haya ido bien en el medico y disculpame no haberte respondido lo más pronto posible. Besos y avisame.
alaa muchiiisiiimas graciias!! ya ayer acudimos al ginecologo, nos ablo acerca de lo qe tenia
era una infeccion lamntablemnte, esta infeccion tiene qe ser sacada cn cirujia, no de la cirujia mayor, sino una leve, la cual, creemos sera la proxiima semana, tambien, nos dio metodos anticonceptivos, elegimos el parche. mi periodo llego hoy, tal vez era por el nervisismo, o no lo se. la prueba de embarazo de sangre, obviamnte salio negativa y es la de confianza, la doctora afirmo qe las pruebas rapidas de farmacias no son eficientes en estos casos, ya que es muy pronto y que en la orina todavia no se refleja el embarazo, por eso es mejor la de sangre, las pruebas rapidas de farmacias se decta hasta el 3 o 4 mes.
Gracias por todo, fuiste de gran ayuda no sabíamos que acer, ni con quien acudir, por el miedo de nuestros padres.
P.D.
Sin duda alguna en estas situaciones ir a un ginecólogo lo más antes posible es la mejor opción! principalmnte que ste doc sea mujer, da más confianza n.n
adiós!