¿Teniendo fajes con ropa m puedo embarazar?

Ayúdenme estoy muy nerviosa tuve un faje con mi novio con ropa y todo el sus boxer su pantalón de mezclilla y yo mi pantalón de mezclilla y mi ropa onterior hubo repegones pero m dijo que no eyaculo aun así estoy muy nerviosa y ya llevo 3 días de retraso trato de almarme pero no puedo durar mucho calmada o sin dejar de pensar en eso
Ayúdenme x favor tt. Tt

2 respuestas

Respuesta
Y bueno los espermatozoides son células muy delicadas y mueren rápidamente con los cambios de temperatura, la exposición a la luz o la desecación en otras palabras mueren al estar en contacto con el medio ambiente, aún así al estar tu ropa interior húmeda de semen es bastante difícil que éstos la atraviesen y lleguen al conducto vaginal y viajen a través de tu vagina, tranquila pero si quieres hazte una prueba de embarazo te recomiendo una de sangre que son más efectivas para que te quedes tranquila, quizás son tus nervios los que han echo que no te baje.
¿Entonces si hay riesgo de embarazo? ¿Es el mes antepasado se m retraso mi regla 13 días y el pasado como una semana ahora ya van 3 días pero estoy muy preocupada si m puedo quedar mebarazada así?
No hay probabilidades tranquila y bueno por lo visto tu periodo no es regular, y si el te dijo que no eyaculo más tranquila debes de estar porque solo había liquido seminal. Te voy a poner un ejemplo imagina que tu ropa es un colador por lo que no le da paso a las semillas que sacas al esprimir una naranja.
¿Es qué antes de estos 2 últimos meses si era muy regular super regular siempre m bajaba el día que m tenia que bajar pero estos meses no como t digo el anepasado fueron 13 días y este que paso una semana u.u y estoy muy preocupada entonces no hay ninguna posibilidad de que m pueda embarazar?
No, pero te recomiendo que si tu periodo era regular y estos últimos meses se te a retrasado te recomiendo que vayas a el medico a que te chequee, mi periodo era super irreglaular a veces ni me venia y luegue presente problemas con los ovarios gracias a dios nada grave pero desde que empecé a tomar pastillas anticonceptivas se me ha regulado ahora me llega siempre a la fecha y todos los meses. Besos
¿Pero es que se m retrasaba por lo mismo por que fajaba y m ponía nerviosa u.u pero en cuanto m baje iré con un ginecólogo pero entonces no hay riesgo de embarazo con un faje así con ropa?
No corazón hasta donde yo se y por lo que he leído y me e informado no, minino como ya creo que te lo dije tenia que haber introducí aunque sea la punta de el pene en tu vagina para que el liquido seminal pudiera deslizarse por tu canal vaginal, quedate tranquila que los nervios son los que hacen que no te baje y que te imagines cosas.
¿Entonces tengo que relajarme y así m bajara?
Si porque a veces hay personas que se crean embarazos psicológicos, pero si es tan tensa y tienes tantas dudas y veo que no te las puedo aclarar hazte una prueba de embarazo para que te de el 100% de seguridad que quieres. Y e avisas que te paso. Besos
No m quiero hacer la prueba m da miedo muxizizizimo miedo pero tengo otra duda cuando estas embarazada sigue salindo moco cervical por que ayer m salio pero muy espeoso muy blanco pero se supone que ya paso mi tiempo de ovulación por eso no entiendo u.u
El moco cuando es muy espeso y blanco muchas veces es signo de infección. Y trate de quedarte tranquila de verdad, sino entonces vence tu miedo y hazte la prueba.
Respuesta

¿Solo estábamos sentados y besándonos y con ropa y estoy muy nerviosa Ayuda ... hay posibilidades de embarazo?