, ¿Es mejor con utrogestan que primolut nor?

Hacen más de 20 días que no cesa la hemorragia, el medico me receto primolut nor,(1 comprimido cada 12 horas) disminuyo pero cdo se cumplió la fecha de la nueva menstruación aumento el sangrado y elimine coágulos, durante ese periodo no deje la medicación. Volví al medico y aumento la dosis a 1 comprimido cada 8 horas disminuyo un poco más pero no se corto. Un día me tome 2 juntas y durante la noche no sangre, cdo comenzó mi actividad diaria de trabajo comenzó nuevamente. Por mi cuenta aumente la dosis cada 6 horas, y cdo se acercan las 6 horas empiezo a sentir que sangro.
Hacen algunos años ya me paso y fue un desequilibrio hormonal por estrés, el medico luego de varios imtentos sin éxito por ultimo me receto Promosiston. Y Utrogestan cada 6 horas y así se detuvo la hemorragia.
Mi pregunta es si debería tomar Utrogestan y suspender Primolut Nor.
Desde ya muchas gracias.
{"lat":-31.3911575228247,"lng":-64.0283203125}

1 respuesta

Respuesta
Es una prueba, pero a mi me gustaría saber si ya le hicieron un ultrasonido dónde todo está normal y tienen un diagnóstico nuevamente de desequilibrio hormonal porque de lo contrario es un tratamiento a ciegas y cambiar de tratamiento no podría resultar.
Muchas gracias por su respuesta, en unos días me harán los estudios correspondientes y así tendremos certeza en el tratamiento. Nos mantendremos en contacto. Desde ya muy agradecida.