Inyección Cyclofem

Hace más o menos 7 años que uso la inyección de cyclofem, alguien me recomendó que lo mejor es usar pastillas suaves para planificar como yaz o yazmin pero me preocupa el cambio, no se si me vayan a fallar y quede en embarazo.
También me gustaría que me informaras como las debo empezar a usar si es lo más conveniente, es decir yo la inyección me la aplico los 10 de cada mes, mi periodo no es regular pero he notado que viene entre 4 y 7 estos últimos meses.
Respuesta
Puedes comenzar las pastillas el día en que tienes que aplicar la inyección, el cambio debería recomendártelo un ginecólogo y decirte el nombre de los anticonceptivos que él crea más conveniente para ti, no se debe elegir el nombre del anticonceptivo por lo que diga una amiga o conocida, etc.