¿Puede la menstruación durar hasta ocho días?

En el día de hoy estoy en mi octavo día de menstruación. Los días normales para mi son hasta seis.
Esto es normal o debo ir a mi medico.

2 Respuestas

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), esto es normal para muchas mujeres y podría ser normal para ti, seguramente tu ciclo menstrual como también la cantidad de flujo menstrual quizás esta cambiando por el cual se ha alargado un poco más, espera que pase el fin de semana y continua todavía entonces si deberías ir con tu ginecólogo para un control que nunca esta demás, seguramente tu medico me mandara unas pastillas de progesterona o te ponga una inyección para detener el sangrado ok, de igual forma es abundante el sangrado como el primer día? Y has usado la píldora de emergencia, o usas algún anticonceptivo, ¿cómo también te has provocado un aborto? Son cosas necesarias que debo saber para ayudarte a comprender que sucede de igual forma podría deberse a lo que te comente, pero de igual modo responde mis dudas.
Bueno, hoy es mi noveno día, son como manchas marrones con sangre. Estoy en tratamiento tomando el medicamento clomid, pues tuve algunos problemitas con mis hormonas. Estoy en mi tercer ciclo de tomar el medicamento.
Si llegase a llegar al día diez, tengo que preocuparme. Pues hasta ahora es mi preocupación lo que me molesta no tengo ningún dolor abdominal.
Querida amiga, Este medicamento sirve para ayudarte a ovular, por el cual muchas veces tiene efectos negativos en tu organismo como el sangrado abundante, como en tu caso, si es ya un manchado quiere decir que esta por terminar, si continua seria bueno que fueras con tu ginecólogo para aplicarte una inyección de progesterona y así detener este manchado ok, y así tener un ciclo normal y probar para poder embarazarte, espero haberte ayudado y no te preocupes que es normal para algunas mujeres, besos!
Gracias...! Me ha tranquilizado mucho. Si observo que sigue el manchado, hablare con mi ginecólogo sobre lo ocurrido. Fue de mucha ayuda y aclaración a mi pregunta. Gracias!
Respuesta

Mi pareja se encuentra en su noveno día de sangrado, ¿existe algún problema del cual preocuparnos?