Olvido de píldora la primera semana

Hola! Yo llevo tomando pastillas anticonceptivas(yasmin) por poco más de un año, empecé un nuevo paquete el día viernes 15/05 (9pm, hora habitual que tomo la pastilla), el día sabado16/05 tuve relaciones y olvide tomar la pastilla ese día. El domingo como las 8pm me recordé de tomar la pastilla del sábado, luego me tome la pastilla del domingo a la hora habitual (9pm). Como todo esto paso la primera semana, al comienzo del nuevo paquete, ¿mi pregunta es cual es la probabilidad de que embarazada y que podría hacer en estos momentos para contrarrestar los posibles efectos del olvido?

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma, recuerde que este productos es de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad del 99% los 21 días de toma más los 7 días de descanso si lo usa correctamente, en este caso es importante tener en cuenta que no se tiene seguridad anticonceptiva, usted esta en riesgo, por lo tanto le sugerimos consultar con su médico.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga puede comunicarse a la línea gratuita nacional 018000910858 ó al E-mail [email protected]
Linea de Atención al Usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas