Dudas maní!
Hola! Tuve relaciones el 9º día de mi ciclo, con condón, a parecer mi novio no eyaculó pero no estoy tranquila ahora porque no sé si por accidente se pudo haber roto y el líquido preseminal haya salido, soy regular o al menos eso creo en los últimos dos meses que es marzo y abril me bajó el 27 y mi ciclos por lo general son de 29 a 31 días o por mucho 32...
Desde el 10 de mayo (que estaba en el 14 día del ciclo, empezó a aparecer el moco que se supone indica la ovulación) hoy 19 de mayo sigo con el moco! Como hace 3 días ya estaba saliendo menos pegajoso pero ayer otra vez! Y se estira!
He leído que en el embarazo aumenta! Yla verdad no sé..
Siento el vientre como inflamado y con picones! Pero no sé si es porque llegará la regla o porque estaré ovulando... O embarazo! =O
Sé que no es muy confiable el método de billings.. Pero quisiera saber: si cuando el moco existe es por que hay ovulación y por lo tanto no hay embarazo!?!?!?!
Porqué he tardado mucho con el moco! No recuerdo haber estado así tantos días...
Quisieras que me explicaras! Por favor maní!
Desde el 10 de mayo (que estaba en el 14 día del ciclo, empezó a aparecer el moco que se supone indica la ovulación) hoy 19 de mayo sigo con el moco! Como hace 3 días ya estaba saliendo menos pegajoso pero ayer otra vez! Y se estira!
He leído que en el embarazo aumenta! Yla verdad no sé..
Siento el vientre como inflamado y con picones! Pero no sé si es porque llegará la regla o porque estaré ovulando... O embarazo! =O
Sé que no es muy confiable el método de billings.. Pero quisiera saber: si cuando el moco existe es por que hay ovulación y por lo tanto no hay embarazo!?!?!?!
Porqué he tardado mucho con el moco! No recuerdo haber estado así tantos días...
Quisieras que me explicaras! Por favor maní!
1 Respuesta
Respuesta
1