Glande irritado por tratamiento en pareja

Hola, hace como tres meses estamos en tratamientos por bacterias y hongos que me diagnostica mi ginecólogo, sin embargo a mi esposo le dan, aparte de capsulas, cremas como el miconazol entre otras, pero presente irritación en el glande, se le pone rojo y en este ultimo tratamiento al noveno día, se le levanto en algunas partes, la piel del glande y le arde, por lo que dejo de ponerse las cremas y continua con los otros medicamentos hasta que volvamos con el gine, pero mi duda es que si tiene caso seguir tomando los medicamentos o que pare totalmente el tratamiento hasta que lo revise un ginecólogo, o si es necesario consultar con un urólogo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Urgentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo consulta un m'edico, puede estar haciendo una reacci'on al'ergica a las pomadas o algo
Urgente urgente antes de que se siga untando nada debe ver un dr. es un 'órgano muy delicado, no conviene esperar
Ok, hoy tiene cita con el ginecólogo, y ya tiene como 5 días que se suspendió las cremas y al parecer esta mejorando, sin embargo el tratamiento es en pareja y el no puede terminarlo por que se le irrita, ¿entonces qué hacemos?, ¿Cómo sabemos que esta bien?, para evitar seguir contagiándonos. Me gustaría saber suS opiniones para complementarla con lo que nos dija el doctor, ya que creo que a veces mi doctor no le da tanta importancia.
La verdad me gustar'ia poder ayudarte, pero yo no soy m'edico, así que te soy sincera me quedo corta, me supongo que el ginec'ologo te dar'a una nueva pomada o algo por el estilo, de todas formas podré'ias pedir una cita al ur'ologo, me imagino que te orientar'a m'as.
Si no conf'ias en tu dr, lo mejor es que busques otro.
Te dejo un link para que mires art'iculos interesantes relacionados con las relaciones de pareja
http://atraigaelexito.com
Ok, gracias por tu atención, y ya fuimos con le ginecólogo seguiremos en tratamiento, hasta que los análisis lo indiquen, voy a verificar tu página que me enviaste, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas