¿En cuánto tiempo se si estoy embarazada?

De nuevo lo que pasa es que yo ya había mandado un correo y me lo respondieron pero no se lo puedo enviar al mismo ginecólogo en fin si otra persona diferente me responde no importa, solo quisiera que me orientaran. Lo que pasa es que yo tenia miedo de estar embarazada pues ya llevaba una semana de retraso y me aconsejaron por este medio hacerme la pruebay justamente cuando me iba a hacer la prueba de embarazo (osea ayer resulta que pues me bajo) lo malo es que no se porque ahora que tengo mi regla hay muy poco flujo, yo diría casi nada y lo malo es que pues yo soy de flujo moderado y ahora no se que me pasa, hoy yo diría que no sangre nada, ¿es muy grave lo que me pasa? Tengo que mencionar que días anteriores me dolía mucho la vagina pero me aguantaba el dolor porque no sabia que tenia, era como tener cólicos, ademas me daban muchas nauseas y dolores de cabeza un poco fuertes, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho pues no se que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas mujeres que menstrúan en periodo de gestación, pero generalmente menstrua con poco flujo y de color más claro, eso suele pasar generalmente durante los dos primeros meses de gestación, también puedes tener una alteración hormonal severa debido a que te has tomado más pastillas de emergencia que lo debido.
Vete a hacerte la prueba de embarazo de sangre, pasado mañana por la mañana, en el laboratorio de análisis clínicos, ya que tendrás suficientes hormonas de hcg, en caso de que estés embarazada, más de 5 mUI/mL, y si no lo estás, tus valores serán inferior a 5 mUI/mL.
Los cólicos, nauseas, dolores de cabeza son síntomas claros de embarazo, ahora te digo los síntomas de embarazo:
*Amenorrea (ausencia de la regla) aunque hay mujeres que menstruan pero muy diferente a las demás reglas, durante dos meses.
*Nauseas
*Mareos
*Ganas de orinar constantemente
*Cansancio
*Dolor de cabeza intenso
*Cólicos
*Dolor pélvico como si fuera menstruación
*Olfato sensible
*Ascos a algunas comidas
*Sangrado por implantación (eso es una mancha pequeña de sangre, que puede ser rosado, rojo o bien de color marrón) posiblemente sea también ese sangrado que has tenido.
A lo mejor es una sugestión tuya, estas nerviosa por el embarazo y puedes tener síntomas de embarazo falso, pero vete el lunes a hacerte la prueba de embarazo este lunes por la mañana y así saldrás de dudas, ya que tienes síntomas claros de embarazo, yo te puedo orientar, pero sin prueba de embarazo no se puede saber si estas realmente embarazada o no lo estás.
Ok muchas gracias, así lo haré el lunes, créeme me ha servido bastante la información que me has dado, y pues ya te diré que tal mis resultados,