Tuve relaciones sexuales hace 4 días y mientras estábamos en el coito se rompió el condón.

Olaa estoy muy preocupada antes mas q aora xq resulta q tube relaciones ace 4 dias y ietras las manteniamos se rompio el condon y ya se abia corrio..fui al mediko y al dia siguiente m tome la poscoital..pero yo ya m la abia tomado anteriormente 2 veces entonces m dijeron q tubiera cuidado y q no era fiable del todo..se supone q al tomarme la pastilla m tiene q bajar la regla al dia siguiente o alos 2 dias como muxo no?esq tube la relacion este martes y el miercoles m tome la pastilla y estamos a sabado y todabia no m a bajado la regla..puedo estar embarazada?? O simplemente los nervios m la vaa a retrasar? Es normal q n om aya bajao la regla todabia? Xfavor respondeme lo estoy pasando fatal xfavor muxas gracias
Respuesta
Primero que todo tienes que calmarte porque si es cierto que el estrés que tienes te puede retrasar la menstruación, mira no creo que estés embarazada porque te tomaste las pastillas al día siguiente, creo que es mentira que tetenga que venir la regla en 1 o dos días, así que no te preocupes, si no te viene después de 1 semana o máximo 6 días después del día que te tenia que venir normalmente pues ahí si hay que prestar atención y hacerte una prueba de embarazo para descartarlo.
Personalmente no creo que estés embarazada, pero me llama la atención que ya has tomado 2 veces la postcoital lo que si puede disminuir su eficacia, si pasas de este susto por favor ve al medico para que te diga los anticonceptivos propios para ti; ¿Y si puedes respóndeme cuanto dura tu periodo? ¿Y cuándo fue el primer día de tu ultima menstruación? Ojala que te sirva mi respuesta.